6D·

Dividendo de Telefonica

He estado invertido en Telefonica más de lo que puedo recordar. Siempre ha estado barata.

Sin embargo, mi sistema la situa ahora en el cuadrante PRECAUCION, ¿Por qué?


  • detecta un contracción estructural de los ingresos a largo plazo es persistente, reflejada en un -4% CAGR en los ultimos 10 años, mientras que el negocio principal requiere elevadas y permanentes inversiones de capital para el despliegue de 5G y fibra


attachment

(datos de EODHD, grafico de dividendquad)


  • Varios recortes de dividendos en los ultimos 10 años, incluido uno de 50% este año


attachment
  • Una reciente enmienda al tratado de doble imposición España-Brasil cierra una laguna fiscal histórica, creando una subida de impuestos estructural y permanente sobre los beneficios
18.06
Telefonica logo
Recibío x1758 dividendos por valor de 0,15 €
263,70 €
4
3 Comentarios

Yo igual... me temo que voy a dejar de ser accionista en breves.
Imagen de perfil
@Milo si.. también en mi caso.
Únase a la conversación